Vóley: Ciudad de Campana le ganó a Ferro y sigue creciendo en la División de Honor

a. ultimas noticias Deportes

Se impuso 3-1 como local y logró su sexta victoria en el campeonato. De esa manera quedó momentáneamente en la segunda posición.

Por la 9ª fecha de la División de Honor, máxima categoría de la Federación Metropolitana de Vóley (FMV), la Primera Caballeros del Club Ciudad de Campana venció 3-1 como local a Ferro Carril Oeste.

El encuentro, disputado el sábado por la noche en el gimnasio de la calle Chiclana 209, se definió con los siguientes parciales: 25-22, 19-25, 25-23 y 25-23. Con esos números, el CCC consiguió su sexto éxito en el campeonato y dio cuenta de un rival que solo había perdido dos juegos. 

A su vez, el equipo de nuestra ciudad llegó a los 17 puntos y, momentáneamente, se ubicó en la segunda posición (faltan que se completen partidos de la 8ª y 9ª fecha todavía), solo por detrás del líder Ciudad de Buenos Aires.

En esta oportunidad, el conjunto dirigido por Oscar Romano salió a la cancha con Eduardo Molina, Nicolás Robins, Juan Alamino, Santiago Aulisi, Ramsés Cascú, Fabián Flores y Rodrigo Michelón. Luego ingresaron Juan Pablo Romero, Sebastián Aguirregomezcorta, Federico Leone y Juan Corsaro.

El próximo compromiso de Ciudad de Campana en este certamen será el sábado 4 de junio, cuando enfrente como visitante a River Plate por la 10ª fecha.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *