Invitan a participar de un nuevo encuentro del programa municipal “Vuelta al ruedo”  

a. ultimas noticias Sociedad

Será este martes 31, a las 14, en la Plaza Italia. Allí los adultos mayores podrán disfrutar, como todas las semanas, de actividades recreativas, deportivas e informativas. Organiza la Secretaría de Inclusión, Educación y Cultura.

Este martes 31, desde las 14, los adultos mayores podrán participar de un nuevo encuentro del programa “Vuelta al ruedo” en la Plaza Italia.

La propuesta organizada por la Secretaría de Inclusión, Educación y Cultura del Municipio, a través de la Dirección de Adultos Mayores, brindará a los participantes la posibilidad de realizar actividades deportivas, recreativas e informativas.

En esta oportunidad, el encuentro contará con la presencia de un estudiante de la Universidad Nacional de Luján que brindará consejos e información útil ante situaciones de violencia o maltrato.

Además habrá una charla sobre el tabaco a fin de reflexionar sobre el daño que produce y los riesgos que supone su consumo para la salud.

La misma estará a cargo de una enfermera del equipo de la Secretaría de Salud y se impulsa en el marco del Día Mundial Sin Tabaco que se celebra este 31 de mayo.

Los adultos mayores interesados en participar podrán acercarse directamente en el horario mencionado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.