El Municipio continúa con la poda correctiva del arbolado público

a. ultimas noticias Actualidad

Los trabajos se realizan en las principales avenidas de la ciudad como también en el barrio Siderca. Tienen por objetivo el despeje de luminarias y cámaras para reforzar la seguridad.

El Municipio, a través de la Secretaría de Espacio Público, sigue adelante con la poda del arbolado público que obstaculice luminarias y cámaras para garantizar así la seguridad de los vecinos, principalmente durante la noche.

Según se informó, las tareas se ejecutaron en las principales avenidas del casco céntrico como Balbín y Perón además del barrio Siderca.

En estos sectores, personal municipal apoyado por un camión grúa con canasto y motosierras llevó adelante el retiro de ramas de árboles de gran altura a los efectos de disminuir su follaje.

El intendente Sebastián Abella supervisó el desarrollo de unos de los operativos junto al presidente del HCD, Gonzalo Brutti.

“La poda correctiva es una tarea que realizamos de forma periódica durante todo el año para evitar que los árboles tapen las luminarias y que los visualizadores del CIMoPU tengan la mejor visión posible de las cámaras”, señaló el jefe comunal al respecto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *