El teatro Pedro Barbero se despide a puro humor

a. ultimas noticias Cultura Entretenimiento

El domingo 29 será la última función del teatro municipal que cierra sus puertas por una importante reforma. La obra elegida es “Oh juremos de risa vivir” y los vecinos podrán disfrutar de dos funciones gratuitas. Las entradas se retiran mañana viernes.

El Teatro Municipal Pedro Barbero se despide este domingo a puro humor con la presentación de la obra “Oh juremos de risa vivir”.

La propuesta teatral está protagonizada por Nahuel Rosa, Cristian Ponce y Hernán Casanova y contará con dos invitados especiales: Nicolás Boyko y Marcelo Post.

Las funciones gratuitas serán a las 18 y a las 20. Y los vecinos que quieran asistir deberán retirar la entrada el viernes 27, desde las 8, en el Edificio 6 de Julio (San Martín 373).

Con este show cómico musical, finaliza la agenda del mes de mayo “Campana celebra el mes de la Patria” que incluyó una grilla especial de espectáculos programado por la Secretaría de Inclusión, Educación y Cultural del Municipio para despedir al teatro municipal que cierra sus puertas por una importante refacción.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.