Handball masculino: el CBC no pudo ganar de local 

a. ultimas noticias Deportes

El domingo pasado, el Campana Boat Club recibió a Atlanta por la fecha 10 del torneo de 2° división. Fue derrota para el local por 25 a 15.  El goleador del CBC fue Juan Santiago Bue con 6 anotaciones.

El duelo fue cuesta arriba para el conjunto campanense, cuando al minuto de juego ya se encontraba en desventaja. En la siguiente jugada, en las manos de Bue estuvo la oportunidad de igualarlo, pero el tiro fue desviado.

El desarrollo del juego fue casi un monólogo del combinado “bohemio”, lo que obligó al oficial del CBC, Julian Barletta, a pedir tiempo muerto a los 14 minutos del primer período con un tanteador en desventaja para su equipo de 7-2.

“Habíamos apuntado a este partido como un partido definitorio porque compartimos posiciones similares en la tabla y si ganábamos hoy nos estirábamos en la ventaja, lo tomamos como una final y lamentablemente no nos salió nada. Tuvimos muchísimos lanzamientos errados, no encontramos soluciones en defensa. Erramos como equipo. No le encontré la vuelta al equipo y se los dije a los jugadores. No encontré soluciones para el ataque” declaró Barletta una vez finalizado el encuentro.

A pesar de las fallas defensivas y las imprecisiones en ataque, la fortuna no estuvo del lado del “bote” en la tarde-noche dominical, ya que al menos en 10 oportunidades hubo tiros con destino de red que se estrellaron contra los postes y también, emergió la figura del portero visitante con atajadas que fueron de gran importancia para la victoria de su equipo.

Más allá de la derrota, algo que no se puede negar en el conjunto de la Ribera fue la actitud y la entrega hasta los últimos segundos cuando la derrota era inevitable. Nunca dejó de intentar y dejaron todo en la cancha. Aun cuando las condiciones no eran las más favorables, como sucedió casi de forma simultánea cuando dos integrantes del CBC fueron sancionados con 2 minutos afuera y los que quedaron en el campo de juego debieron sostener la embestida del equipo “auriazul”.

Una vez finalizado el juego Fausto Villalba, autor de 1 gol, comentó sobre la derrota: “duele bastante porque teníamos expectativas de ganar y no fue un partido donde hayamos jugado bien, y terminamos perdiendo. Ahora hay que pensar en el siguiente partido y a entrenar. Estuvimos mal en defensa y ataque, pero creo que un poco peor en el ataque porque erramos mucho”

El Campana Boat Club formó con:

Bogado Pablo, Villalba Fausto, Novo Javier, Díaz Ignacio, Alasia Matías, Tripodi Sebastián, Cardozo Facundo, Pagani Juan Martín, Espíndola Patricio, Sirolli Daniel, Bue Juan Santiago, Pinedo Facundo, De Giacobbi Bruno, Novoa Nicolás, Dente Leonel Y Caraccini Bruno.

Los goleadores del CBC fueron: 

  • Bue Juan Santiago (6)
  • Cardozo Facundo (3) y Espíndola Patricio (3)
  • Villalba Fausto (1), Sirolli Daniel (1) y Dente Leonel (1)