Recuerdan que está prohibido estacionar a 45° en la ciudad

a. ultimas noticias Actualidad

El Municipio lo remarcó después de advertir varios casos, principalmente en avenida Rocca. Además, se volvió a solicitar que se respeten los estacionamientos habilitados en la Nueva Costanera.

Desde la Dirección General de Tránsito y Transporte, dependiente de la Secretaría de Seguridad y Prevención Ciudadana, recordaron que está prohibido estacionar a 45° en la ciudad.

La disposición fue remarcada desde el Municipio después de advertir varios casos de esta infracción en los últimos días, principalmente en la avenida Rocca.

Del mismo modo, desde la Dirección de Tránsito y Transporte se instó a los vecinos a respetar y utilizar los estacionamientos habilitados en la Nueva Costanera, otro sector de la ciudad donde se han labrado múltiples actas en las últimas semanas.

Al respecto se recordó que, en toda la zona, se colocó la cartelería señalética correspondiente para informar los lugares donde está permitido estacionar y también para marcar, especialmente, aquellos destinados exclusivamente a vehículos de personas con discapacidad, motos y autos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *