El intendente supervisó los trabajos hidráulicos que se realizan en la calle Comelli, donde posteriormente se reconstruirá la calle con cordón cuneta para eliminar definitivamente la zanja.
El intendente Sebastián Abella recorrió esta semana los trabajos que está llevando adelante el Municipio en el marco de la continuidad de las obras que están transformando al barrio Don Francisco.
Después de los proyectos concretados en la avenida Bellomo y la calle Viale, ahora se está trabajando en la calle Comelli, entre Barca y Barnetche y en la calle Barletta, entre Bellomo y Comelli.
El jefe comunal se hizo presente en la calle Comelli para constatar y supervisar las tareas hidráulicas y la colocación de los caños a cuatro metros de profundidad para el correcto escurrimiento del agua.
Luego de estos trabajos se reconstruirá la calle y se repavimentará con cordón cuneta, eliminando así definitivamente la zanja en otras cuatro cuadras del barrio (el año pasado ya se había concretado en siete cuadras).
El proyecto incluye también la colocación de nueva luminaria con tecnología LED que aportará mayor claridad durante la noche, brindándole a los vecinos mejores condiciones de seguridad y tránsito.
“Estamos haciendo trabajos muy importantes para Don Francisco, porque son obras que mejoran la calidad de vida de los vecinos y jerarquizan al barrio”, resaltó el intendente Abella, quien también estuvo dialogando con los vecinos de la zona para detallarles el avance y los alcance de la obra.