Avanza la nueva edición de la Academia de Emprendedores Campana

a. ultimas noticias Destacado Sociedad

La propuesta del Municipio, que comenzó en abril, ya transita por el segundo módulo. Elisa Abella participó de una de las clases que se dictan en el Espacio Campana Joven.

La Academia de Emprendedores Campana tiene como objetivo brindar soporte y herramientas a la población emprendedora de nuestra ciudad y nació como una propuesta de la Secretaría de Inclusión, Educación y Cultura del Municipio.

Actualmente, con el curso que comenzó en abril pasado, está desarrollando su tercera edición. Y tras completar el primer módulo (Desarrollo del Negocio), los más de cien participantes están transitando el segundo módulo, dedicado a Finanzas Personales y de Negocios (el tercero aborda el Marketing Digital).

Las clases se dictan en el espacio Campana Joven, los lunes de 14 a 16 y los miércoles de 9 a 11. Y para validar su participación, los asistentes deben aprobar un examen al final de cada módulo y contar con el 70% de asistencia.

El pasado lunes, la concejal de Juntos Elisa Abella visitó una de las clases del segundo módulo y compartió junto a los participantes las actividades que se plantearon durante la actividad.

Posteriormente, la edil recordó que esta Academia fue diseñada y desarrollada por el Municipio como iniciativa del intendente Sebastián Abella para dar respuesta a las necesidades de formación de los emprendimientos que se multiplicaron durante la pandemia.

“Es una gran satisfacción ver la gran convocatoria del programa y, en especial, el interés que demuestran quienes participan”, remarcó la concejal.

“Me alegra mucho que el Municipio haya dado continuidad a este programa que pusimos en marcha y desarrollamos con mucho énfasis con todo el equipo cuando era parte del Ejecutivo. Y ver que se multiplica el interés por participar, que sigue dando sus frutos y que se sigue potenciando es un gran orgullo”, cerró Elisa Abella.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.