Marcelo Fioranelli logró una nueva victoria en el Colegio de Abogados

a. ultimas noticias Actualidad

En el marco de las elecciones para renovar autoridades en el Colegio de Abogados Zárate Campana, se impuso la “lista 14” encabezada por el Dr. Marcelo Fioranelli, quien renueva la presidencia por dos años más.

Con 309 votos, la “lista 14” se impuso sobre la “lista 5.177” encabezada por el Dr. Esteban Vera, que alcanzó 222 apoyos. De este modo, el Consejo Directivo quedará integrado por el Presidente re-electo, Dr. Marcelo Fioranelli, 7 consejeros titulares de la “lista 14” y 4 de la “lista 5.177”. Mientras que, en el Tribunal de Disciplina serán 3 titulares del oficialismo y 2 de la lista opositora.

“Es una gran alegría contar con el apoyo de los abogados y abogadas del departamento judicial para seguir construyendo un Colegio abierto y democrático de cara a la sociedad y con un fuerte compromiso por el acceso a la justicia” celebró el Dr. Marcelo Fioranelli.

Además, señaló: “Fue una gran jornada para nuestro Colegio por la gran participación de abogados y abogadas que se acercaron a ejercer su voto”.

Durante los festejos, agradeció “a cada uno de quienes nos acompañaros con su voto” y “remarcó que su intención es escuchar uno a uno de los que eligiron la otra altermativa para seguir mejorando y construyendo dia a dia el Colegio que soñamos”.

Cabe destacar que la propuesta encabezada por el Dr. Fioranelli se impuso en las ciudades de Campana (118 a 58), Zárate (128 a 118, 1 voto en blanco y 2 jubilados), y Escobar (55 a 33), mientras que en Exaltación de la Cruz la lista opositora logró el primer lugar (13 a 8).

Por parte de la lista ganadora, integrarán el Consejo Directivo: Dra. Silvana Cerchiari, Dr. Guido A. Borrelli, Dra. Mariana Quiroga Ferreres, Dr. Diego Eduardo Lis, Dra. Claudia C. Gazzia, Dr. Cristian H. Rondinella y Dra. Daniela R. Borja. En tanto, por la lista opositora, asumirán: Dr. Mariano Matzkin, Dr. Martin Caballero, Dra. Natalia Suiffet y Dr. Gabriel Alejandro Ibañez.

En tanto, en el Tribunal de disciplina, ingresarán: Dr. Leonardo Lignazzi, Dra. Mercedes Schmitz y Dra. Silvia Isabel Tadey de la lista 14 y las Dras. Claudia C. Simón y Rosa N. Funes por la lista 5.177.

Por su parte, la Caja de Previsión Social para abogados de la Provincia de Buenos Aires del departamento judicial, quedará representada por el Dr. Juan Pablo Ytalia como Delegado y la Dra. Andrea C. Espíndola como Revisora de Cuentas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *