Vóley: el CCC no pudo ante Ciudad de Buenos Aires

a. ultimas noticias Deportes

En un nuevo compromiso de la División de Honor, la Primera Caballeros cayó 3-1 ante el último finalista de la Liga Argentina.

Por la sexta fecha del Campeonato 2022 de la División de Honor, máxima categoría de Federación Metropolitana de Vóley (FMV), la Primera Caballeros del Club Ciudad de Campana cayó 3-1 como local frente a Ciudad de Buenos Aires, último finalista de la Liga Argentina.

El encuentro se disputó el sábado, en el gimnasio de la calle Chiclana 209, y se definió a favor del visitante con los siguientes parciales: 25-17, 25-17, 18-25 y 33-31. Tal como lo marca el tanteador, el Tricolor estuvo muy cerca de forzar un quinto set después de perder los dos iniciales.  

En esta oportunidad, el conjunto dirigido por Oscar Romano saltó a la cancha con Eduardo Molina, Nicolás Robins, Santiago Aulisi, Juan Alamino, Ramsés Cascú, Fabián Flores y Rodrigo Michelón (L). Luego ingresaron: Juan Pablo Romero, Nicolás Gómez, Federico Leone y Román Carranza (L)

Con este resultado, el CCC acumula ahora tres victorias y tres derrotas en el torneo. De esta manera, acumula 8 puntos y comparte la octava ubicación con Boca Juniors, a cinco unidades de los líderes: Municipalidad de Lomas de Zamora, River Plate y Ferro Carril Oeste.

En tanto, el próximo compromiso del Tricolor será el sábado 21, cuando enfrente como visitante a La Matanza Deportes. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.