El Municipio comenzó nuevas tareas de mantenimiento integral en Villanueva 

a. ultimas noticias Actualidad

El intendente Abella con vecinos del barrio donde se acordaron prioridades. Además de tareas de desmalezamiento y zanjeo, se coloca RAP sobre un tramo de San Martin, Savio y luego avanzará sobre Castelli.

 

El Municipio inició nuevos trabajos de mejoras en el barrio Villanueva que apuntan a optimizar la transitabilidad y mantener en buenas condiciones la vía pública.

Las tareas fueron acordadas por el intendente Sebastián Abella e integrantes de la sociedad de fomento en el marco de una reunión que mantuvieron a comienzos de la última semana donde se plantearon las necesidades y definieron prioridades.

Por ello, las cuadrillas de la Secretaría de Espacio Público ya realizaron el perfilado de la calle Savio y un tramo de San Martín y colocaron asfalto recuperado (RAP).

En forma simultánea además se ejecuta la limpieza de zanjas, el retiro de montículos y el corte de pasto en la zona de Savio y Castelli.

El jefe comunal estuvo presente en el lugar comprobando el desarrollo de los trabajos acompañado por la concejal de Juntos Elisa Abella y conversaron con vecinos que agradecieron la presencia del Municipio en el barrio dando respuesta a las necesidades planteadas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.