Finalizaron los trabajos en Jardín de Los Pioneros y más vecinos transitan por calles sin tierra

a. ultimas noticias Sociedad

El Municipio completó con escoria fina las calles que quedaban de tierra del barrio. El intendente Abella supervisó los últimos trabajos.

Los vecinos de Jardín de Los Pioneros ya transitan mejor por las calles de su barrio. Es que el Municipio completó con escoria fina donada por la empresa Tenaris las calles que quedaban de tierra brindando así a más familias campanenses la posibilidad de vivir mejor.

Los trabajos estuvieron a cargo de la Secretaría de Espacio Público sobre las calles transversales a Olmedo, la cual se había mejorado – también con escoria donada por Tenaris- meses atrás.

Este lunes, el intendente Sebastián Abella se acercó nuevamente al barrio para supervisar los tramos finales y así conocer personalmente el estado de la obra.

También constató las tareas de mantenimiento integral que se llevó adelante en distintas zonas limpiando zanjas y retirando montículos de ramas secas.

“Estamos felices de que la ciudad sume otro barrio sin calles de tierra porque se vive mejor. La escoria fina mejora significativamente el estado de las arterías permitiendo que los vecinos puedan salir de sus casas sin depender de las inclemencias del tiempo”, enfatizó el jefe comunal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *