Con foco en educación, concejales se reunieron con consejeros escolares

a. ultimas noticias Educación Política

Junto al intendente Abella, conversaron temas vinculados a la educación tales como suspensión de clases, infraestructura escolar y la necesidad de generar más cargos de auxiliares.

Concejales de Juntos mantuvieron una reunión de trabajo con los consejeros escolares a fin de interiorizarse sobre la situación que atraviesan las instituciones educativas de la ciudad.

El intendente Sebastián Abella también participó del encuentro en el que se abordaron temas vinculados a la educación y suspensión de clases junto a los ediles Elisa Abella, Alejandro Barja, Ángela Medina, Sabrina Pérez, Andrea Román Christian Amaya y Roxana Mottino y la presidenta del Consejo Escolar, Nelda García –previo a su licencia-, y los consejeros Hugo Taboada, Gabriela Ciminelli, Fernanda Lago, y Mario Luna.

Durante la reunión, expresaron su preocupación sobre la falta de auxiliares y la necesidad de generar más cargos, que, si bien se dieron cargos extraordinarios con fecha de vencimiento para el 31 de mayo, no hay cargos con estabilidad laboral.

Otro de los temas que se abordaron fue la infraestructura edilicia de los distintos establecimientos educativos de la ciudad de gestión pública.

En este sentido, los concejales destacaron la importancia de trabajar de forma conjunta a fin de plantear propuestas, delinear acciones y planificar distintos proyectos que garanticen óptimos escenarios educativos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.