Naturgy y ENARGAS brindarán una capacitación sobre uso responsable del gas en el hogar

a. ultimas noticias Comercio e industria

En el marco del “ciclo de entrevistas”, Naturgy, junto al Ente Nacional Regulador del Gas (ENARGAS), darán el próximo martes 17 de mayo a las 16 hs. una capacitación sobre “uso responsable del gas en el hogar”, a cargo de Juan Steve Cáceres Pacheco, del área de Normalización y Reglamentación de la Gerencia de Distribución y Gas Natural Vehicular (GDyGNV).

La misma, que será moderada por el comunicador Mario Caira, se podrá presenciar mediante los Instagram de Naturgy o ENARGAS (@naturgyar y @enargas_ar) e ingresar en sus Historias a la hora indicada. A lo largo de la charla se explicará cómo realizar un uso responsable del gas en las casas, así como mejores prácticas para el uso de artefactos a gas y de eficiencia energética en las familias.

Para conocer más sobre el uso responsable, eficiente y seguro del gas natural ingresa en www.naturgy.com.ar .

Desde el año 1992 la licenciataria hoy denominada Naturgy BAN S.A. brinda su servicio de distribución de gas natural por redes. Es la segunda distribuidora de gas de la República Argentina por volumen de ventas, con más de 1.631.000 clientes residenciales, 49.200 comerciales y 1.200 industrias, 400 estaciones de GNC y 3 subdistribuidoras. La extensión de las redes de gas natural asciende a 27.000 kilómetros.

Para más información, llamar al 0810-333-46226 o visite www.naturgy.com.ar

 

También podes seguirnos en:

Facebook: https://www.facebook.com/NaturgyArgentina/ 

Twitter: @NaturgyAr

Instagram: Naturgyar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.