Vóley: el CCC recibe a Municipalidad de Lomas de Zamora

Deportes

El Tricolor será local frente al actual líder de la División de Honor. El partido se juega este miércoles desde las 21.00 horas.

Después de su gran triunfo como visitante sobre Boca Juniors, la Primera Caballeros del Club Ciudad de Campana recibirá este miércoles a Municipalidad de Lomas de Zamora, actual líder del Campeonato 2022 de la División de Honor, máxima categoría de la Federación Metropolitana de Vóley (FMV).

El partido, correspondiente a la quinta fecha del certamen, se disputará desde las 21.00 horas en el gimnasio de Chiclana 209, con entrada libre y gratuita en esta oportunidad. 

Será recién la segunda presentación del CCC como local: en la anterior, venció 3-1 a Náutico Hacoaj en lo que fue su debut en el torneo. Después llegaron las derrotas ante San Lorenzo y Defensores de Banfield y el éxito frente a Boca Juniors.

De esa manera, los dirigidos por Oscar Romano acumulan dos victorias y dos derrotas y con 5 puntos se ubican en la octava posición. Por su parte, Municipalidad de Lomas de Zamora ganó sus cuatro encuentros y suma 10 puntos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.