Hóckey: Ciudad de Campana se midió ante Santa Ángela por el Torneo Metropolitano

Deportes

Las categorías mayores no pudieron sumar, pero las juveniles estiraron sus muy buenas campañas con dos victorias y un empate.

En una nueva jornada del Torneo Metropolitano que organiza la Asociación de Hóckey de Buenos Aires (AHBA), los equipos superiores, juveniles e infantiles del Club Ciudad de Campana se midieron el último sábado frente a Santa Ángela por la octava fecha de la Zona 1 del Campeonato Damas F del certamen organizado por la AHBA.

En el balance general de la tira, el CCC sufrió derrotas en las categorías mayores, pero en las juveniles volvió a redondear otra muy buena jornada: Quinta y Sexta División lograron dos nuevos triunfos y mantuvieron sus invictos, mientras la Séptima empató y sigue con su gran campaña.

Los resultados y goleadoras frente a Santa Ángela fueron los siguientes:

  • Primera División: Ciudad de Campana 0 – Santa Ángela 2.
  • Intermedia: Ciudad de Campana 0 – Santa Ángela 1.
  • Quinta División: Ciudad de Campana 4 – Santa Ángela 2. Goles: Maite Cantlon, Martina Duhau, Macarena Nieva y Sofía Vera.
  • Sexta División: Ciudad de Campana 3 – Santa Ángela 2. Goles: Malena Andere (2) y Candela Scatena.
  • Séptima División: Ciudad de Campana 1 – Santa Ángela 1. Gol: Sofía Cestari.
  • Octava División: Ciudad de Campana 3 – Santa Ángela 5.
  • Novena División: Ciudad de Campana 0 – Santa Ángela 3.

Con estos marcadores, la Primera División del CCC se mantiene en el 11º puesto con 5 puntos; la Intermedia sigue 13ª con 2 unidades; la Quinta División llegó a los 19 puntos y continúa en el 2º lugar; la Sexta División acumula 15 unidades y se encuentra en la 3ª ubicación; y la Séptima División alcanzó los 16 puntos y está en el 2º puesto de su categoría.

El próximo sábado, las chicas Tricolores se medirán ante Municipalidad de Lomas de Zamora en una jornada en la que, por ejemplo, la Quinta División (marcha invicta con seis victorias y un empate) tendrá la posibilidad de llegar a lo más alto de la tabla a pesar de tener un partido menos que su rival, actual líder del certamen.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.