La Provincia anunció que destinará otros $145.313.747 para obras en Campana

Actualidad Política Sociedad

El Gobernador Kicillof presentó 119 proyectos del Fondo de Infraestructura Municipal 2022, en donde se contempla la inversión para nuestra Ciudad, en pos del desarrollo del plan de pavimentación en barrios. “Al esfuerzo de nuestra gente y la voluntad del Gobierno bonaerense, vamos a sumarle el control del uso de los fondos para garantizar el destino de los recursos” aseguraron desde el bloque de Concejales del Frente de Todos.

El gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, encabezó ayer la presentación de las obras que se llevarán a cabo en el marco del Fondo de Infraestructura Municipal (FIM) 2022, que dispondrá de una inversión de 17 mil millones de pesos y ya cuenta con 119 proyectos aprobados por más de 10 mil millones de pesos. 

Y Campana no estuvo ausente: el gobierno bonaerense anunció una inversión de $145.313.747, destinados a la ejecución de un Plan de pavimentación en barrios de nuestra Ciudad.

“Las obras de este programa se realizan con aportes de la Provincia, pero representan el esfuerzo de vecinos y contribuyentes. Siempre es positivo que el dinero de los contribuyentes vuelva en obras y mejoras para la calidad de vida de los ciudadanos” señalaron los concejales del bloque Frente de Todos, al referirse al hecho.

Los ediles destacaron la importancia del plan bonaerense “6 por 6”, “el cual tiene características muy precisas siendo un plan único de infraestructura y obra pública, que apuntala además la reactivación económica, el salario y las condiciones de vida de todos los integrantes de cada Comunidad”.

Por último, los concejales opositores confiaron que “al esfuerzo de nuestra gente y la voluntad del Gobierno bonaerense, vamos a sumarle el control del uso de los fondos para garantizar el destino de los recursos”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.