El Municipio entregó camisetas a jugadoras del Club Atlético La Josefa

Actualidad Deportes Política Sociedad

El intendente Abella reconoció el gran desempeño del equipo Club Atlético La Josefa y entregó camisetas que utilizarán las jugadoras en el próximo torneo, continuando con el apoyo al fútbol femenino local.

A fin de seguir impulsando y apoyando el fútbol femenino en la ciudad, el intendente Sebastián Abella reconoció el gran desempeño que viene teniendo en la primera división el equipo Club Atlético Femenino.

En este sentido, el jefe comunal, los concejales de Juntos, Elisa Abella, Christian Amaya y Javier Contreras, y el director de Abordaje Territorial, Juan Manuel Tejera, entregaron las camisetas a todas las jugadoras que las utilizarán en el próximo torneo que iniciará el 21 de septiembre.

De cara a la competencia, las deportistas de distintos barrios de la ciudad ya se encuentran practicando junto a su entrenador Enrique Arriola para lograr nuevamente coronarse campeonas, tal como sucedió meses atrás en el torneo local “Keila Moreira”.

Durante el encuentro, Abella conversó con las integrantes del equipo y la comisión directiva sobre los distintos desafíos que afrontarán a lo largo del año.

“Es una satisfacción poder colaborar con las instituciones y equipos que encuentran en el deporte para contribuir con su crecimiento, brindándoles todas las herramientas que están a nuestro alcance”, enfatizó el jefe comunal luego de hacer entrega de la nueva indumentaria.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.