Abella se reunió con la nueva comisión directiva del Centro de Veteranos de Guerra de Malvinas

Actualidad Sociedad

Recibió en su despacho al presidente Elbio Hereñú y demás integrantes, con quienes dialogó sobre las actividades que prevén desarrollar y se comprometió a reforzar lazos.

El intendente Sebastián Abella se reunió con la nueva comisión directiva del Centro de Veteranos de Guerra de Malvinas, presidida por Elbio Hereñú.

Durante el encuentro, que valió como presentación oficial, la flamante autoridad compartió las ideas que se prevén desarrollar con el compromiso de trabajar muy fuerte con la causa Malvinas, los veteranos de guerra y su familia.

Puntualmente, Hereñú se refirió a un proyecto que buscan presentar en el Honorable Concejo Deliberante para que el libro del campanense Gonzalo Firpo “A los héroes” se entregue en las escuelas como material educativo para trabajar dentro de las aulas.

En ese marco, el texto relata testimonios y vivencias de 12 veteranos de nuestra ciudad fue entregado como obsequio al jefe comunal que se comprometió a acompañar tal iniciativa como también a fortalecer los lazos entre ambas instituciones planificando una agenda común de trabajo. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.