Comenzó la reconstrucción total del CAPS de San Jacinto dañado por la tormenta

Actualidad Sociedad

La importante obra la ejecuta en forma conjunta entre el Municipio y la empresa Euroamérica. El intendente Abella recorrió el inicio de los trabajos.

El intendente Sebastián Abella recorrió el inicio de los trabajos de reconstrucción del edificio del Centro de Atención Primaria de la Salud (CAPS) del barrio San Jacinto, afectado por la tormenta sucedida los primeros días de marzo.

La importante obra la ejecuta la empresa Euroamérica tras un pedido del Municipio e implica la reparación integral del edificio como también la reconfiguración del espacio para nuevos usos y la construcción de un nuevo depósito y baños para personas con discapacidad.

Como complemento, se realizará una nueva fachada con cartelería indicativa. 

En el lugar, Abella se interiorizó sobre los trabajos que pondrán en valor al CAPS pensando en mejorar la atención a los vecinos, al tiempo que agradeció a los ejecutivos de la empresa su aporte a la comunidad apoyando y acompañando proyectos impulsados por el Municipio.

El edificio sanitario fue dañado por un árbol de grandes dimensiones que cayó en forma directa por los fuertes vientos afectando –principalmente- el cielorraso y paredes.

Acompañaron al jefe comunal en su recorrida, la subsecretaria de Obras Públicas, Mariela Patiño, y la directora de Obras Públicas, Irene Hernández. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.