Hebe Andurell presentó su libro “Recodos del Alma”

Actualidad Sociedad

Para cerrar la agenda cultural de abril impulsada por la Secretaría de Inclusión, Educación y Cultura del Municipio, la escritora campanense compartió con el público una selección de cuentos, poemas y cartas de amor que transmiten su sentir desde el alma.

Para dar cierre a la agenda cultural del mes de las artes impulsada por la Secretaría de Inclusión, Educación y Cultura del Municipio, la escritora Hebe Andurell presentó su libro “Recodos del Alma”.

La actividad, que fue organizada por la Dirección de Cultura, y Campana Amanecer Literario (CAL), se llevó adelante días atrás en el Salón Blanco del HCD, ante varios interesados de la lectura.

En sus hojas, el ejemplar cuenta con una selección de cuentos, poemas y cartas de amor que transmiten su sentir desde el alma escritos por la propia autora que forma parte de la entidad desde 2010 y fue miembro activo ocupando diferentes cargos dentro de la comisión.

Allí, la pareja de baile conformada por Adriana García y Elvio Iglina del Ballet Martín Fierro, deleitaron a los presentes con un número folklórico. En tanto que, Juan Laplacette hizo lo suyo al interpretar canciones de tango, como también Guillermo Bermúdez que cantó al ritmo de su guitarra acústica.

El acto de presentación contó con la presencia de la subsecretaria de Cultura y Educación del Municipio, Nancy Bianchi; el presidente del Concejo Deliberante, Gonzalo Brutti y los concejales de Juntos, Alejandro Barja, Roxana Mottino y Sabrina Pérez.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.