El Frente de Todos Campana presentó su “Agenda de Unidad”

Política

Distintas agrupaciones y representantes del movimiento obrero, organizan en conjunto actividades culturales, sociales y políticas, en diversoss sectores de la Ciudad. La primera actividad tendrá lugar hoy, desde las 18 hs., con la presentación del libro “Inflación: una costumbre argentina. Sus causas y cómo combatirla”, de Andrés Asiain.

Distintos referentes y dirigentes de espacios que integran el Frente de Todos Campana, presentaron una “Agenda de Unidad”, resultante de un trabajo en conjunto que se verá reflejado en diversas actividades para la Comunidad durante todo el año y que en el mes de Mayo comienza con intensidad. 

Al frente de la iniciativa estuvo el Dr. Rubén Romano, ex candidato del FdT, quien sostuvo que “unidad y renovación deben ser dos ejes principales para la construcción que debemos realizar. En los últimos años, escuchamos y acompañamos a vecinos que son excluidos de la gestión municipal. Que tienen sus necesidades y que no son escuchados. Por eso, vamos a compartir una agenda de trabajos, acciones y planificaciones en cuanto al desarrollo de la Ciudad”.

Del encuentro, participaron la Presidenta del bloque de Concejales del Frente de Todos, Sol Calle; el Director de Instituciones Intermedias y Diplomacia Pública de Cancillería, Alejo Sarna; los concejales Paola Garello, Leonardo Midón, Julieta Ramírez y Georgina López; la Consejera Escolar Gisella Maidana; el Secretario general de la UOCRA, Oscar Villarreal; el Secretario General de ASIMRA, Carlos Gutiérrez; el Secretario Gremial de Petroleros Carlos Castillo; y los dirigentes Guillermo Varela, Leonardo Ramos, Nicolás Urbieta y Diego Costa.

Según explicaron, serán múltiples las actividades de cara a la comunidad, incluyendo acciones culturales, sociales, como también propuestas Legislativas y Ejecutivas, en articulación con Provincia y Nación.

“Creemos que es necesaria la unidad de voluntades de los distintos sectores, con el movimiento obrero, y todos aquellos que estén dispuestos a dejar de lado los intereses personales y sectoriales, y privilegiar la unidad, para desde el presente construir un futuro que nos ilusione, y nos permita ir cambiando la realidad” expresaron en conjunto.

Desde el Frente de Todos Campana resaltaron el rol de las distintas agrupaciones y el trabajo activo que realizan principalmente en los barrios de la Ciudad, el cual confluye con el diseño de políticas públicas para Campana que tienen impacto a través de los Gobiernos de la Provincia y la Nación, y que hoy se nuclean en una agenda común, que apunta a construir beneficios para vecinos, vecinas e instituciones locales, como actores protagónicos de nuestra Comunidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.