“Chiche’’ Lagar colaboró con la concreción de una importante obra para el Desamparados Fútbol Club

Actualidad Política Sociedad

El referente político y social celebró que el club del barrio Villanueva haya concretado el
cierre perimetral del predio en el que realiza todas sus actividades deportivas, y ratificó su ‘’apoyo total al deporte local en todas sus expresiones’’. Finalmente, el Desamparados Fútbol Club del barrio Villanueva logró cumplir uno de sus más antiguos anhelos: el cierre perimetral del predio donde practican fútbol y demás actividades deportivas y lúdicas.

Para la consecución de ese objetivo fue clave el aporte del referente político y social Octavio ‘’Chiche’’ Lagar, quien donó a la institución una importante cantidad de rollos de alambre tejido. ‘’Ahora, el club podrá funcionar plenamente, con todas sus categorías, en un lugar seguro y acorde al gran crecimiento que viene experimentando en el último tiempo’’, explicó Lagar, que contó además, muy complacido, que el club incorporó recientemente fútbol infantil y fútbol femenino. ‘’Apoyo el deporte local en todas sus expresiones, porque entiendo que es la mejor forma que tienen los chicos de canalizar sus
energías, y de adquirir salud física y mental. Pero además, el deporte es clave por su enorme función social: saca a los chicos de la calle, los aleja de los malos hábitos, y les inculca indeleblemente valores morales como los códigos, la camaradería, y el trabajo en equipo’’, agregó.

Lagar, que siempre ha demostrado un genuino interés por el deporte como canal de inclusión social de la juventud campanense, ratificó también su apoyo a los restantes clubes de fútbol de la ciudad como el Club Atlético Las Campanas, el Club Atlético Barrio Lubo, el Club Social y Deportivo Defensores de la Esperanza, el Albizola Fútbol Club, y el Kilmes Fútbol Club de La Josefa, entre otros. Como cierre, Lagar destacó el trabajo llevado adelante por el presidente de Desamparados F.C., Miguel Angel ”Lito” Aranda, y lo instó a seguir por la misma senda: ‘’con el apoyo de todos, podemos ayudar a crecer a los clubes de barrio, lo que indefectiblemente repercutirá de forma positiva en el devenir de la ciudad’’.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.