Más de 2000 vecinos se vacunaron contra el COVID-19 en los últimos tres días

Luego de que se pusieran en marcha el punto IOMA y la sede de la Universidad Tecnológica Nacional, se acrecentó la cantidad de vecinos que recibieron su vacuna. Hasta el momento, la ciudad cuenta con un total de 4573 dosis aplicadas. “Alcanzamos un record de vacunados en pocos días y es una marca que nos enorgullece” sostuvo el referente del PJ-Frente de Todos, Rubén Romano.

Campana alcanzó un nuevo record en el marco de la campaña de vacunación contra el COVID-19: en los últimos tres días más de 2000 vecinos recibieron sus dosis y, por el momento, son 4753 quienes accedieron gratuitamente a su vacuna.

“Alcanzamos un record de vacunados en pocos días y es una marca que nos enorgullece, pero también nos llena de esperanza. Logramos acelerar el ritmo de vacunación a partir de la llegada con más frecuencia de una mayor cantidad de dosis a la ciudad, tal como se habían comprometido tanto el Gobierno Provincial como el Nacional”, comentó el médico y principal referente del PJ- Frente de Todos, Rubén Romano.

El Concejal además destacó la gran labor del equipo de trabajo que integra la campaña como también el óptimo funcionamiento del equipamiento instalado para tal fin. “Eso nos permitió triplicar por día la cantidad de vacunados respecto a la semana anterior”, explicó y detalló que “el pasado 4 de marzo fue el día record de vacunados, aplicándose 496 dosis”.

Esta semana, con nuevos turnos, la campaña continuará en la Universidad Tecnológica Nacional y, para docentes, en el punto IOMA. Mientras tanto, y ante la posibilidad de seguir incrementando la cantidad de dosis que arriban a la ciudad, desde la coordinación del Vacunate! señalaron que se encuentran listos para sumarse a la campaña dos nuevos equipos de vacunación para generar otros dos puntos, uno de ellos, en la propia sede de la UTN.

También puede gustarle...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *