Tenis: El Club Ciudad de Campana disfrutó de una jornada de primer nivel

Actualidad Deportes Sociedad

Juan Ignacio Galarza y Tomás Lipovsek protagonizaron una exhibición de alto vuelo. Además, participaron de clínicas y entrenamientos para jóvenes jugadores y socios de la institución.

La Academia “Ciudad Tenis” que funciona en el Club Ciudad de Campana organizó y desarrolló el pasado sábado 23 de abril una jornada de primer nivel que estuvo conformada por distintas actividades y contó con la participación de Juan Ignacio Galarza y Tomás Lipovsek, jugadores profesionales que participan del circuito mundial y tiene ranking ATP.

Por la mañana, más de 40 chicos y chicas participaron de la Clínica que brindó Galarza junto a Nahuel Palavecino y Andrés Giménez, los profesores y responsables de la Academia “Ciudad Tenis”. Además, también concurrieron chicos del Tenis Club Zárate.

Luego, por la tarde, Galarza y Lipovsek protagonizaron un partido de exhibición de alto nivel tenístico que pudo ser observado de cerca tanto por los jóvenes jugadores de la Academia como por otros socios que practican el deporte en la institución Tricolor. Y para cerrar la jornada, todos pudieron disfrutar de un entrenamiento compartido con ambos jugadores, quienes días después estuvieron participando del torneo Challenger (segundo nivel del tour mundial) que se realizó en Tigre.

“Luego de dos años de pandemia estamos avanzando con distintas propuestas para el crecimiento del tenis en el club y esta vez tuvimos una de primer nivel tenístico. Queremos agradecerles a Juani y a Tomás porque se brindaron por completo en cada actividad y, además, nos ofrecieron una exhibición de altísimo nivel”, destacaron desde la Academia “Ciudad Tenis”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *