Colella: “Nos preocupa la extracción de árboles añosos del casco urbano y la forma en que se realiza”

Actualidad Política

El concejal del Frente de Todos presentó un pedido de informes tras lo ocurrido en la esquina de Varela y Sívori. “Mientras tanto, hay vecinos que solicitan la remoción de árboles por riesgo de caída que no son atendidos”, agregó.

En la última sesión del Concejo Deliberante, el concejal Marco Colella presentó un pedido de informe sobre la extracción de árboles que se produjo en la esquina de avenida Varela y Sívori, sobre la vereda de la exclínica Modelo.

“Hemos recibido consultas y reclamos por parte de vecinos que han visto a trabajadores municipales en horario laboral realizando tareas de poda y extracción de estos árboles”, señala el pedido de informes presentado a través del bloque Frente de Todos.

“Por ello, es importante conocer por qué ocurrió y cuál fue el motivo por el que se extrajeron estos árboles; si la extracción fue realmente autorizada por el Municipio; y si está planeada la reposición de los árboles”, explicó Colella.                      

En el marco de este pedido de informes, el edil agregó: “Nos preocupa la extracción de una gran cantidad de árboles añosos en el casco urbano y la forma en que se realiza, sin tener claros los motivos. Mientras tanto, hay vecinos que solicitan la remoción de árboles por riesgo de caída que no son atendidos. Pareciera que se privilegia siempre a quienes tienen amigos en la gestión”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.