Abella acompañó la celebración del 63º Aniversario de la sociedad de fomento de Otamendi

Actualidad Sociedad

Estuvo presente en el festejo que organizó, este domingo 1° de mayo, la comisión directiva de la entidad. Allí, el jefe comunal compartió una amena jornada junto a las familias del barrio.

El intendente Sebastián Abella participó de la celebración del 63º aniversario de la fundación de la sociedad de fomento del barrio Otamendi. 

Estuvo acompañado por el director de Entidades de Bien Público, Luis Costa y las concejales de Juntos, Ángela Medina y Mónica Palacios.


El encuentro festivo se llevó a cabo este domingo 1° de Mayo en las instalaciones de la sociedad de fomento donde una gran cantidad de familias del barrio compartieron una tarde muy amena.

Allí, los vecinos le agradecieron a Abella las múltiples obras de infraestructura que se llevaron adelante en Otamendi en los últimos años que implicaron la pavimentación de más de 50 calles, la construcción de senderos seguros y el nuevo CAPS que cuenta con atención odontológica, entre otros trabajos.

En representación de la comisión directiva de la sociedad de fomento, el vicepresidente de la entidad, Mario Giménez, se mostró muy contento por la gran cantidad de gente que asistió a la celebración y le dio la bienvenida al jefe comunal asegurando que “esta es tu casa. Te esperamos en todo momento”.

Por su parte, el Intendente agradeció la invitación por parte de la entidad y destacó la “incansable labor que llevan adelante los vecinos de Otamendi en pos del beneficio de la comunidad”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *