Hóckey: se reiniciaron los entrenamientos en el Club Ciudad de Campana

Actualidad Deportes Sociedad

Esta semana, todas las categorías Tricolores retomaron la actividad con vistas a su segunda temporada en el Torneo de la Asociación de Hóckey de Buenos Aires.

El pasado martes, con una importante concurrencia de jugadoras, todas las categorías de Hóckey sobre Césped del Club Ciudad de Campana retomaron sus entrenamientos con vistas la Temporada 2022 de la Asociación Amateur de Hóckey de Buenos Aires (AHBA).

El año pasado, la entidad Tricolor hizo su debut en el Torneo Metropolitano con el gran mérito de lograr presentar equipos en todas las divisiones. Y para este 2022, el objetivo es seguir creciendo tanto en la Escuelita como en las diferentes categorías.

“Después del parate por la pandemia, la actividad fue creciendo mucho y con la participación en el Torneo Metropolitano se consolidó ese crecimiento. Además, la competencia nos llevó a progresar mucho”, explicó Romina Catardi, coordinadora de la actividad en el CCC.

“Este año tuvimos que adelantar la pretemporada porque el Torneo Metropolitana comienza antes (el sorteo será el próximo lunes 21 de febrero). Hicimos pruebas de jugadoras y se sumaron muchas chicas que ya están entrenando”, agregó Catardi, quien igualmente aclaró que la convocatoria continúa abierta para todas las edades.

En este arranque de año, los entrenamientos siguen siendo los martes y jueves en las canchas de césped sintético del Club Ciudad de Campana. Las categorías menores practican desde las 18.30 horas, mientras Quinta División, Intermedia y Primera División lo hacen desde las 19.30 horas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *