Importante empresa inaugura oficinas administrativas en la CUCEI

Actualidad Comercio e industria

Se trata de la Despachante de Aduana “S.A. De Giacomo” y fue presentado luego de la reunión que mantuvieron el presidente de la Cámara Unión de Comercio e Industria Octavio Lagar, el presidente de la empresa, Juan Carlos De Giacomo y los representantes de las sucursales en el país.

Las palabras de bienvenida estuvieron a cargo del Presidente de la Cámara Octavio “Chiche” Lagar y Juan Carlos De Giacomo, Presidente de la empresa y Despachante de Aduana quien se dirigió a los presentes comunicando el tipo de crecimiento de la empresa en Campana destacando que las nuevas oficinas poseen mayor comodidad para el personal y para las operaciones expresando que desde el año 1978 están presentes en Campana y estas oficinas se suman al depósito de archivo de documentación agregando además, “S.A. De Giacomo fue fundada en el año 1928 por Don Carlos De Giacomo, así que hace más de 90 años que estamos en el mercado, actualmente somos la compañía líder en Argentina en todas las disciplinas involucradas con la gestión aduanera de comercio exterior. Estamos presentes en todo el país y el mundo, damos servicios a empresas de primer nivel en los rubros Automotriz, Petróleo, Química, Energía y Alimentos continuando con el proceso de transformación y crecimiento acompañando el proceso de globalización y esto es posible porque contamos con una infraestructura importante staff de personas altamente capacitadas en cada unidad de negocio, estructura que nos permite lograr los mejores tiempos”.

Al término de la inauguración, el presidente de la Cámara informó “Desde la CUCeI no podíamos dejar de acompañar esta inauguración tan importante en donde se puede ver el progreso y fortalecimiento institucional de una de nuestras entidades asociadas, S.A. De Giacomo es una de las compañías más prestigiosas de Argentina en comercio exterior y es un honor para nosotros que nos hayan elegido y poder contar dentro de nuestra sede con las oficinas administrativas de la empresa”.

Lagar también destacó la labor realizada en acciones cotidianas por todos los integrantes de la comisión directiva del organismo que permiten el crecimiento sostenido de la Cámara y su convencimiento de que todo se hace posible con esfuerzo y dedicación “Esta inauguración es una clara demostración que cuando hay predisposición y capacidad las cosas se hacen y se hacen bien”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.