Rugby: Ciudad de Campana inició una nueva temporada en la URBA

Deportes

En el debut cayó 19-12 como visitante ante Los Molinos. El próximo sábado será local frente a Atlético San Andrés.

El pasado sábado, el plantel superior del Club Ciudad de Campana inició una nueva temporada en la Unión de Rugby de Buenos Aires (URBA), aunque no pudo hacerlo con el pie derecho: cayó 19-12 como visitante frente a Los Molinos en un partido correspondiente a la primera fecha del Campeonato de Tercera División.

El conjunto dirigido por Sebastián García formó con Santiago Sautón, Nicolás Fernández, Franco Casanova; Patricio Mego, Nicolás Cuevas; Carlos Díaz, Diego Colque, Francisco Cuevas; Martín Lescano, Benjamín Morelli; Franco Velázquez, Enrique Peralta, Juan Pablo Ripa, Franco Damiano; y Juan Francisco Calvi. Luego ingresaron: Adrián Lugo, Esteban Boveri y Facundo Cerda.

Los 12 puntos anotados por el Tricolor fueron producto de tries apoyados por Nicolás Fernández y Francisco Cuevas (el segundo, convertido por Enrique Peralta).

Igualmente, más allá de la derrota, el CCC se trajo un punto de su excursión a Pilar, dado que sumó bonus defensivo (se otorga al equipo perdedor en caso de que la diferencia en el tanteador sea de siete o menos).

Por la segunda fecha de este certamen, el Tricolor hará su primera presentación del año como local: será este sábado 30 de abril, cuando reciba la visita de Atlético San Andrés en busca de su primera victoria de la temporada.

INTERMEDIA

El sábado, en Pilar, también hizo su presentación la Intermedia del Club Ciudad de Campana, que cayó 63-0 frente a Los Molinos. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.