El viernes 6 de mayo habrá un gran evento de tango

Actualidad Sociedad

De forma libre y gratuita, en el Parque Urbano, los vecinos podrán disfrutar de la actividad impulsada por la Dirección de Cultura será de 18 a 20 y contará con la participación de “Milonga Urbana” y artistas locales.

El próximo viernes 6 de mayo, de 18 a 20, la Secretaría de Inclusión, Educación y Cultura del Municipio llevará adelante un gran evento de tango en el Parque Urbano con entrada libre y gratuita.

La propuesta, impulsada por la Dirección de Cultura, contará con la participación del grupo “Milonga Urbana” y brindará a los vecinos la posibilidad de disfrutar del ritmo del 2×4 de la mano de destacados artistas locales.

Como parte de esta propuesta, actuarán Matías Carrazán y Piru Zapata junto a Adrián González. También habrá hermosas tandas para bailar a cargo del DJ Pablo Brunetti.

En la ocasión, además habrá un pequeño homenaje por parte de la Dirección de Cultura del Municipio a Milonga Urbana, quienes han aportado a través de estas prácticas a la cultura y al tango de la ciudad.

Dicha agrupación organizó durante mucho tiempo milongas en el Parque Urbano con entrada libre y gratuita, acercando a los vecinos la danza popular nacional. También son muy reconocidos por organizadores de la zona.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *