El Intendente se reunió con la nueva comisión directiva de la sociedad de fomento del barrio Lubo

Actualidad Sociedad

Abella conversó con la flamante presidenta, Melina Graf, sobre los desafíos que afrontará en los próximos dos años y sobre la construcción del colector cloacal que está llevando adelante el Municipio en pos del beneficio de las familias de la zona.

El intendente Sebastián Abella visitó esta semana la sociedad de fomento del barrio Lubo para conocer y felicitar a las nuevas autoridades que forman parte de la comisión directiva.

Acompañado por el director de Entidades de Bien Público, Luis Costa, el jefe comunal conversó con la flamante presidenta, Melina Graf, sobre los desafíos que afrontará en los próximos dos años en su cargo junto al resto de los integrantes de la entidad.

Durante el encuentro, del que también participó el presidente anterior, José Flenche, analizaron los proyectos que tienen planificados para trabajar y seguir desarrollando como fomentistas el acercamiento tanto con los vecinos como con el Municipio.

Por su parte, Abella comentó que está abocado, de acá a los próximos años, a concluir el colector cloacal para que más vecinos de este sector de la ciudad puedan tener acceso a un servicio vital para mejorar la calidad de vida.

De

“Esta es una obra clave que fue pensada por el Municipio no solo para dar solución a un problema histórico que sufrían los vecinos, como los desbordes cloacales, sino que también cumplir con el anhelo de cientos de familias de contar con cloacas”, enfatizó.

Hacia el final de la reunión, el Intendente y la nueva comisión directiva de la sociedad de fomento de Lubo se comprometieron a trabajar de forma mancomunada y diseñar una agenda común de prioridades para el barrio en pos del beneficio de toda la comunidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.