Collela y Trujillo: “Nos preocupa y nos genera dudas la forma en que se está llvando adelante la obra de la Av. Rivadavia”

Opinión Política

Los concejales Marco Colella y Oscar Trujillo lamentaron que “cinco años después” siga sin finalizarse, marcaron que “hay sectores que se hicieron tres veces” y se preguntaron con qué fondos se están cubriendo esas tareas.

Como si el tiempo no transcurriese, los concejales Marco Colella y Oscar Trujillo volvieron a recorrer la obra de la avenida Rivadavia (futura Av. Raúl Alfonsín) y volvieron a hacer planteos en la misma línea que ya habían realizado dos años atrás, en octubre de 2020.

“Nos preocupa y nos genera dudas la forma en que se está llevando adelante la obra. Hay sectores que se rompieron y se volvieron a hacer y otros que ya se hicieron tres veces”, explicaron los ediles del Frente de Todos.

“¿Con qué fondos se cubrieron esas tareas? ¿Salieron del Municipio o eran parte de la garantía de la obra que comenzaron empresas amigas del Intendente?”, se preguntó Colella, quien el jueves presentó un pedido de informes en el Concejo Deliberante en ese sentido.

“Necesitamos saber qué está pasando. La obra fue anunciada con bombos y platillos por el Intendente en 2017 y cinco años después, a pesar de los desembolsos millonarios que hizo Nación, todavía está sin terminar, presenta una pésima señalización y también múltiples deficiencias que, incluso, generaron varios accidentes de tránsito”, lamentó el concejal.

Por su parte, Trujillo resaltó que se trata de “una obra muy importante, para Campana” que fue acompañada por el bloque Frente de Todos porque también era “muy anhelada” por vecinos de la zona y de muchos otros barrios que transitan a diario por la avenida.

“Sin embargo, la falta de eficiencia y transparencia en la obra es alarmante. Y como estamos próximos a la evaluación de la Rendición de Cuentas hemos solicitado que el Ejecutivo entregue la información correspondiente a la licitación, a las empresas adjudicatarias y a los millonarios desembolsos que hizo Nación, porque son cuestiones que deben estar claras de cara a los vecinos”, cerró Trujillo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *