El candidato a Intendente de Unión por la Patria, Alejo Sarna hizo afirmó que “las obras las hacemos entre todos, las financian la Nación y la Provincia y las ejecuta el Municipio”, y llamo a qué “Abella tiene que transparentar su gestión”.
Luego de que se mencionaran públicamente una serie de datos respecto a la inversión del gobierno municipal en obras públicas, el candidato a Intendente de Unión por la Patria, Alejo Sarna, aseguró que “Abella no para de mentir”.
“Lo hizo en la apertura de sesiones haciéndose el víctima. Ahora, vuelve a negar en campaña electoral que el 70% del presupuesto municipal se cubre con recursos nacionales y provinciales y que el 90% de la obra pública en Campana lo financiaron la Nación y la Provincia”, enfatizó.
Además, mencionó que tanto la Costanera, como la ampliación de la Avda. Varela, la pavimentación de los barrios Malvinas y de distintas calles de otros barrios, no tienen un financiamiento municipal. “La Escuela Secundaria N° 14 del barrio Dignidad como también absolutamente todas las obras en las escuelas e incluso cada una de las obras más importantes de la ciudad se financiaron con recursos de la Nación y la Provincia”, detalló Sarna.
“La única obra que Abella pagará con recursos propios del municipio es la más inútil de todas: los miles de millones que gastará para quitar el Concejo Deliberante del Palacio Municipal. Las obras las hacemos entre todos, las financian la Nación y la Provincia y las ejecuta el Municipio, Abella tiene que transparentar su gestión y dejar de mentir”, cerró el candidato a Intendente de Unión por la Patria.