Brutti destacó el consenso alcanzado en el Concejo Deliberante

Actualidad Política Sociedad

El Presidente del cuerpo celebró el diálogo que están manteniendo los concejales más allá de las ideologías políticas. “Es muy importante que trabajemos priorizando los intereses de los vecinos”, dijo.

Tras la cuarta sesión ordinaria del Honorable Concejo Deliberante (HCD), el presidente del cuerpo, Gonzalo Brutti, destacó el gran consenso que alcanzaron los concejales en este periodo legislativo.

“Desde un principio dijimos que mantendríamos el diálogo para llegar a acuerdos que nos permitan dar respuestas concretas a las necesidades de la ciudad, respetando las ideologías políticas de cada banca y poniendo siempre los intereses de los vecinos por delante”, enfatizó.

Ante ello evaluó como “muy positivo” a este año legislativo y celebró que se trabaje de esta manera tanto en las comisiones como en las sesiones ya que “los campanenses nos piden que haya consenso entre nosotros y se dejen a un lado las mezquindades políticas”.

“Si bien el bloque de Juntos está compuesto por 13 concejales y tenemos una amplia mayoría por sobre el bloque opositor, es fundamental que abordemos y tratemos los proyectos que ingresan al Concejo Deliberante con debates fructíferos”, sostuvo Brutti.

Y concluyó: “Nuestra mayor responsabilidad es no creernos que, por ser mayoría, tenemos todo en nuestras manos sino tratar de dialogar para exponer la finalidad de cada expediente sin conflictos y con honestidad”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.