Censo 2022: el Municipio informa el cronograma de las postas digitales

Actualidad Sociedad

La semana próxima se montarán operativos en otros cuatro barrios de la ciudad para brindar a sus vecinos la posibilidad de completar el formulario online en forma anticipada.

El Municipio informa el cronograma de visita de las postas digitales móviles del Censo 2022 para la próxima semana.

Según detallaron, este martes 26 estarán presentes en el barrio Otamendi (CAPS – Forlani 67); el miércoles 27 en Ariel del Plata (Sociedad de Fomento – Mollo 1613); y el jueves 28 en San Felipe (CAPS – Dorrego 1322).

En tanto que, el viernes 29, visitarán el barrio San Cayetano como parte del operativo territorial “Cerca Tuyo”, que se llevará a cabo en la sociedad de fomento (Tomás Murray 315).

En el horario de 10 a 12, en cada barrio, personal municipal capacitado brindará asesoramiento a todos los vecinos que deseen realizar el Censo 2022 de forma virtual.

Luego de responder las preguntas del cuestionario digital, los agentes entregarán un comprobante de finalización que deberá ser presentado el miércoles 18 de mayo cuando un censista visite su vivienda.

POSTAS DIGITALES FIJAS

Los vecinos también tienen la opción de acercarse a completar el formulario en las postas digitales fijas que atienden al público de lunes a viernes, de 9 a 13, en la Secretaría de Inclusión, Educación y Cultura (Calixto Dellepiane y San Martín); Centro Educativo Municipal (Castelli y Alberdi); y Espacio Joven (Liniers y San Martín).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.