Importante reunión para avanzar en la finalización de la obra de la nueva Rivadavia

Actualidad Política

El intendente Abella se reunió con el presidente de Corredores Viales, Gonzalo Atanasof, para avanzar en un proyecto que permita garantizar una fluida circulación entre la nueva avenida y las colectoras.

El intendente Sebastián Abella se reunió con el presidente de Corredores Viales, Gonzalo Atanasof, para avanzar en un proyecto que permita garantizar una fluida circulación entre la avenida Raúl Alfonsín (ex Rivadavia) y las colectoras.

Durante el encuentro, el jefe comunal expuso la necesidad de articular un proyecto que permita reformar el cruce de estas vías para mejorar la conectividad y lograr así un tránsito más seguro atento a la cantidad de vehículos que transitan por la zona.

Dicho proyecto se enmarca en la obra de ampliación de la avenida Rivadavia y necesita de la aprobación de la entidad estatal nacional ya que las colectoras son de su competencia.

Además, Abella le solicitó a Atanasof reforzar la luminaria del distribuidor de ingreso y egreso de la avenida Varela y la ruta 9 ya que la zona no presenta buena luminosidad y pone en peligro a los conductores.

De este modo, el Intendente sigue trabajando en el planeamiento y crecimiento de la ciudad, especialmente hacia la zona de la rotonda de Las Acacias dado el desarrollo demográfico y territorial registrado en los últimos años.

Del encuentro también participaron el secretario de Planeamiento, Obras e Ingeniería Urbana, Sergio Agostinelli; el gerente General de Corredores Viales, Leonardo Zara; el gerente de Obras de Corredores Viales, Carlos Maknis y el subgerente de Obras y Subcontratos, Julio Bazzana. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *