Ahora se pueden abonar las tasas municipales de manera online, sin necesidad de registrarse

Actualidad Sociedad

Se debe ingresar a mi.campana.gov.ar y clickear directamente en “Descargá tu boleta”. Una vez seleccionado lo que se quiere abonar se pueden utilizar los diferentes medios de pago.

Con el objetivo de seguir agilizando y mejorando los servicios para los vecinos de la ciudad, el Municipio ofrece ahora la posibilidad de pagar las tasas municipales de manera online sin la necesidad de registrarse.

Para ello se debe ingresar a mi.campana.gov.ar desde la computadora o cualquier dispositivo móvil y luego se debe clickear en “Descargá tu boleta”.

Posteriormente, en el caso de querer abonar la Tasa por Servicios Generales se debe utilizar el Número de Cuenta que se encuentra en la parte superior izquierda de la factura. Se trata de un número de seis dígitos, mientras que el digito que está después de la barra es el Número de Sub-Cuenta, también necesario para completar el proceso.

En tanto, en el caso del impuesto automotor municipalizado se debe ingresar el número de patente del vehículo sin espacios.

Finalmente, se elige qué período abonar y el método de pago: tarjetas de débito o crédito, Homebanking o pago presencial. Además, también se puede imprimir la boleta correspondiente.

Al mismo tiempo, sigue vigente la posibilidad de abonar la Tasa por Servicios Generales y el Impuesto Automotor municipalizado en el Centro de Atención al Contribuyente (Av. Varela 750), de lunes a viernes, de 7.30 a 14.00 horas. Para ello, solo se necesita presentar el número de contribuyente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.