Por las condiciones climáticas, se reprogramó el evento de tango en el Parque Urbano

Actualidad Cultura

Estaba previsto para este viernes 22, pero fue reprogramado para el próximo viernes 29, a la misma hora y lugar, informaron desde la Secretaría de Inclusión, Educación y Cultura del Municipio.

El evento de tango previsto en el Parque Urbano fue suspendido por cuestiones climáticas y reprogramado para el viernes 29, de 18 a 20, informaron desde la Secretaría de Inclusión, Educación y Cultura del Municipio.

La propuesta cuenta con la participación del grupo “Milonga Urbana” y brindará a los vecinos la posibilidad de disfrutar del ritmo del 2×4 de la mano de destacados artistas locales.

Actuarán Matías Carrazán y Piru Zapata junto a Adrián González. También habrá hermosas tandas para bailar a cargo del DJ Pablo Brunetti.

En la ocasión, además habrá un pequeño homenaje por parte de la Dirección de Cultura del Municipio a Milonga Urbana, quienes han aportado a través de estas prácticas a la cultura y al tango de la ciudad. 

Dicha agrupación organizó durante mucho tiempo milongas en el Parque Urbano con entrada libre y gratuita, acercando a los vecinos la danza popular nacional. También son muy reconocidos por organizadores de la zona.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.