La Agrupación política de raíces peronistas y que apoya al intendente Abella entregó una silla postural de importantes características para que utilicen los jóvenes con discapacidad que la necesitan para movilizarse con mayor facilidad.
Motorizados por el espíritu solidario que los caracteriza, la agrupación Julio Armando Melo volvió a colaborar con las instituciones y vecinos de la ciudad que más lo necesitan.
En esta oportunidad, donaron una silla postural de importantes características al Grupo Esperanza para que utilicen los jóvenes con discapacidad que requieren utilizarla para movilizarse con mayor facilidad.
La acción solidaria estuvo a cargo de los militantes de la agrupación de raíces peronistas y que apoya al intendente Sebastián Abella y los concejales de Juntos, Javier Contreras, Sabrina Pérez y Roxana Mottino.
Este elemento fue recibido con mucha alegría por las responsables de la institución Norma Marquesate de Casella y Milagros Balossino, voluntarios y padres quienes agradecieron este gesto y destacaron las características de la silla que cuenta con distintas posiciones y almohadones antiescaras.
Contreras explicó que esta silla fue entregada por la vecina “Blanquita”, quien confió en la Agrupación Melo para que finalmente tenga un buen destino y sea utilizada por personas que lo necesitan.
“Se nos infla el pecho de orgullo poder colaborar con las instituciones que tanto hacen por la ciudad, como así también que los vecinos crean en la agrupación y se sumen para impulsar acciones solidarias”, enfatizó.
Por su parte, Balossino manifestó que “poder contar con una silla postural es muy conveniente porque muchas veces los jóvenes que asisten a la institución la necesitan”. También indicó que este elemento quedará en Casa Esperanza y que se entregará a modo de préstamo a otros vecinos que lo requieran.
OTRA DONACIÓN
La agrupación Melo también donó 20 almohadas al Hogar de Niños “Nuestra señora de Lourdes” dando respuesta a una necesidad para que sus residentes puedan descansar con comodidad.