Cayó un dealer que hacía delivery de droga en el centro

Actualidad Policiales

Personal de la Delegación de Drogas Ilícitas Zárate Campana, a cargo del comisario inspector Diego Marchi, con la colaboración de la Estación de Policía de Seguridad Campana y la Secretaria de Seguridad Municipio de Campana , procedieron a dar cumplimiento a ordenes de allanamiento en una vivienda de la calle Paso al 800.

La investigación fue iniciada en el mes de marzo a raíz de denuncia por parte de vecinos del barrio, quienes daban cuenta sobre la comercialización de drogas en las inmediaciones de la vivienda y en diferentes puntos de la localidad, la cual era llevada a cabo por un sujeto conocido quien llevaba a cabo dicha actividad ilícita en la modalidad “delivery”, utilizando para ello una motocicleta modelo Tornado y un automóvil Ford Fiesta, ambos de su propiedad.

En horas de la tarde primeramente se monto un operativo de observación con vista directa, logrando observar la continuidad del delito investigado por parte del sindicado, utilizando su motocicleta para llevar a cabo la venta de estupefacientes, las cuales eran pactadas previamente mediante la aplicación de mensajería WhatsApp.

Una vez iniciada la actividad arribaron a las viviendas la comitiva policial logrando irrumpir sobre las mismas y la aprehensión en el interior de una de ellas al sindicado quien se encontraba junto a su pareja.
Como resultado de la labor se logro el secuestro de gran cantidad de marihuana (trozos compactos -envoltorios y frascos con cogollos), y otros elementos de prueba, así como la detención del sujeto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.