Avanza el plan de bacheo de hormigón en el boulevard Sarmiento

Actualidad Política Sociedad

Esta semana, comenzaron las tareas de reconstrucción de la calzada entre Güemes y Becerra. En el sector, se removió el hormigón dañado para su reemplazo con material de secado rápido.

Avanza el plan de bacheo de hormigón en Bvd. Sarmiento con una importante inversión de fondos municipales y esta semana el intendente Sebastián Abella supervisó cómo continúa la obra.

La Secretaría de Espacio Público lleva adelante estas tareas en una de las arterias más transitadas de la ciudad. A fin de evitar dificultades en el tránsito a raíz de su continúo caudal de vehículos, decidió hacerlo en forma progresiva.

Actualmente, trabaja en el tramo del boulevard que une Güemes y Becerra.

Durante la jornada de este miércoles, se removió el hormigón dañado y, en los próximos días, se colocará hormigón de secado rápido.

Este material permite disminuir notoriamente el tiempo de fraguado y, en el transcurso de 10 días, habilitar nuevamente la circulación.

“Este es un sector importantísimo y esta arteria es utilizada para el ingreso y egreso a la ciudad. Por eso, reconocemos el valor de esta inversión que sabemos repercutirá favorablemente en la vida cotidiana de los vecinos”, comentó el jefe comunal al respecto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *