Siguen los trabajos en la Plaza de las Carretas: ahora el Municipio realizó el entubado del desagüe

Actualidad Sociedad

“Se trata de una obra hidráulica que permitirá ensanchar el espacio verde para la recreación de los vecinos y mejorar las condiciones de salubridad del lugar”, explicó el intendente Abella tras visitar la obra.

El Municipio realizó el entubado del desagüe a cielo abierto situado en la zona de las Plazas de las Carretas a los efectos de brindar a los vecinos un espacio verde más amplio y seguridad.  

Se trata de una obra hidráulica y de saneamiento que fue ejecutada por personal de la Secretaría de Espacio Público y se extendió desde la zona de las vías linderas a la plaza hacia Luis Costa y Chiclana.  

El intendente Sebastián Abella supervisó la colocación de los caños en el lugar y explicó que de esta manera los vecinos ya no tendrán que preocuparse por los peligros que genera tener un zanjón a cielo abierto, además de ampliar el espacio verde destinado a la recreación y la actividad física.  

“Para nosotros este trabajo no tiene precio. Hace más de 40 años que lo pedíamos porque se acumulaba basura y roedores”, manifestó una vecina que se acercó a saludar y agradecer personalmente al jefe comunal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.