Realizan la limpieza integral de la calle Moreno

Actualidad Sociedad

Cuadrillas de la Secretaría de Espacio Público del Municipio trabajaron en el desmalezamiento del camino lindero al barrio 24 de Febrero hacia la ruta 9. El intendente Abella recorrió el lugar.

El Municipio realiza esta semana el mantenimiento integral de la calle Moreno desde el barrio 24 de febrero hacia la ruta 9.

Las mejoras comenzaron con el desmalezamiento del terreno y siguieron con la limpieza y el retiro de residuos y desechos arrojados de forma indebida en el lugar.

Los trabajos los concretan cuadrillas de la Secretaría de Espacio Público con la intervención de camiones y maquinaria de gran porte.

El intendente Sebastián Abella supervisó las tareas y pidió a los vecinos colaborar con el mantenimiento del lugar para evitar que se genere un microbasural.

“Necesitamos del compromiso de todos los vecinos para garantizar que el trabajo que realizamos diariamente para ver más linda a la ciudad perdure en el tiempo y así poder alcanzar a otros sectores que también necesitan de la intervención del Municipio”, señaló el jefe comunal. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *