Más de 120 alumnos expusieron en una nueva muestra del Programa Municipal de Oficios

El Intendente, junto a la secretaria de Desarrollo Social, Educación y Cultura, Elisa Abella, visitaron la exposición y dialogaron con los integrantes de los talleres de gastronomía, corte y confección y telar y tinte.

El intendente Sebastián Abella y la secretaria de Desarrollo Social, Educación y Cultura, Elisa Abella, acompañaron una nueva muestra de los cursos del Programa Municipal de Oficios del que participan más de 120 alumnos.

En el Centro de Jubilados Corazones Abiertos, tanto las autoridades como las familias de los participantes pudieron apreciar los trabajos de quienes están formándose en gastronomía, corte y confección y telar y tinte.

Durante la recorrida no solo observaron las producciones finales sino también pudieron conocer algunos procedimientos y métodos utilizados en el desarrollo de diferentes oficios.

El jefe comunal felicitó personalmente tanto a los profesores como a sus alumnos y destacó “el inmenso compromiso para aprender y enseñar” y, en especial, por “hacer su propio camino en el ámbito laboral”.

En tanto que, Elisa Abella aseguró que “el Municipio está dispuesto a seguir acompañando e impulsando acciones y programas como estos que permitan a nuestros vecinos emprender e insertarse con éxito en el mundo del trabajo”. 

También puede gustarle...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *