La Juventud del PRO festejó pascuas en La Esperanza

Actualidad Política

Junto a los integrantes del “Merendero Solidario”, el equipo de jóvenes del Intendente Sebastián Abella realizó una merienda especial por dicha fecha.

La Juventud del PRO asistió al merendero del barrio La Esperanza, que llevan adelante Araceli González y Natalia González, para celebrar las pascuas.

Junto al director General de Promoción y Protección de Derechos, Género y Diversidad, Iván Gómez, integrantes de la agrupación política entregó huevos de pascua y una merienda para los pequeños que asisten a dicho merendero.

“Desde la JPro creemos que es importante llegar con estas acciones a los distintos barrios para estar presentes y acompañando a las familias, además de compartir momentos que para algunos son muy especiales”, remarcó el militante y presidente de la Juventud PRO Campana, Fernán Cejas.

Por su parte Gómez, quien formó parte del equipo de jóvenes en sus comienzos, remarcó, “para mí es un orgullo participar de los eventos que realiza el equipo de jóvenes del intendente Sebastián Abella”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *