Grave accidente en ruta 6 altura Los Cardales

Accidente

Un automóvil impactó violentamente contra el acoplado de un camión y se prendió fuego, resultando dos de los ocupantes con heridas. Trabajaron tres móviles de bomberos voluntarios de Los Cardales.

Poco antes de la medianoche de este miércoles ocurrió un violento accidente sobre la Ruta 6 a la altura de Los Cardales, que terminó con un auto debajo del acoplado de un camión y posterior incendio del vehículo.

El hecho ocurrió alrededor de las 23:30 sentido a Ruta 8 cuando al parecer, un camión con semirremolque cargando un contenedor, realiza una mala maniobra en reversa dado que había ingresado equivocadamente en el callejón Don Wilfredo, momentos en que es embestido en uno de sus laterales por un rodado Ford Fiesta, en cuyo interior viajaba una pareja oriunda de esa localidad.

Como consecuencia se incendió por completo el automóvil, haciéndose presente Bomberos Voluntarios de Los Cardales, rescatando a sus ocupantes que fueron trasladados al nosocomio de Capilla del Señor, encontrándose fuera de peligro. Interviene UFI y J. de Exaltación de la Cruz.

Según informaron Bomberos voluntarios de Los Cardales, trabajaron con los móviles 1, 9 y 10 con un total de 10 componentes para socorrer y extinguir las llamas.

Imágenes: Bomberos voluntarios de Los Cardales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.