Falleció un jóven de 18 años en un accidente en ruta 6

Accidente Policiales

El hecho ocurrió a la altura del b° Santa Lucia mano a Zárate, dónde la moto en la que circulaba fue impactada por un automóvil y por el siniestro también resultó herida de gravedad la mujer que iba de acompante, quién sería la tía del jóven.

Otro fatídico accidente se cobra la vida de un jóven en un hecho ocurrido en la tarde de hoy sobre ruta 6 a la altura del barrio Santa Lucía de nuestra ciudad.

El hecho ocurrió en pasado el mediodía e involucro a una moto corven 110 y un automóvil Mercedes Benz, cuando ambos iban en dirección a Zárate y la motocicleta en la que circulaba un joven y su tía fue impactada por detrás por el automóvil, que al parecer según testigos, conducía a gran velocidad.

La víctima fatal fue identificada como Agustín Ramirez, de 18 años, oriundo del barrio Santa Lucia, quien salia de la escuela y circulaba a bordo de la moto junto a Yamila Ramirez. La mujer sufrió lesiones graves y fue trasladada al Hospital San José.

Por su parte, el conductor del automóvil Mercedes benz 220, identificado como Exequiel Girard no sufrió heridas, pero debió ser retirado por personal policial ante la presencia de familiares del jóven fallecido.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.