En una velada de emociones y sorpresas, se homenajeó a Roberto Di Pasquale

Cultura Sociedad

Durante el evento organizado por la Secretaría de Inclusión, Educación y Cultura del Municipio, artistas locales le rindieron tributo al músico campanense que dejó una huella imborrable.

Con la organización de la Secretaría de Inclusión, Educación y Cultura del Municipio, se llevó adelante este martes un homenaje a Roberto Di Pasquale, quien formó parte de la Banda de Música durante 41 años.

La velada, que tuvo lugar en el Teatro Pedro Barbero, estuvo cargada de emociones, música y sorpresas en el que artistas locales y el público presente recordaron al músico que falleció el pasado 23 de enero, fecha en que se conmemora el Día Nacional del Músico. 

Durante el evento, enmarcada dentro de la agenda cultural del Municipio para celebrar el Mes de la Música, al prolífico artista le rindieron tributo sobre el escenario el músico excepcional que hace 15 años se desempeña en el exterior, David Cantoni, la banda Viento Norte, la voz de Jorge Gandini, familiares, amigos y la Banda Municipal.

Roberto fue un músico que tocó en las más grandes bandas de Jazz de la zona con músicos de la talla de Virgilio Espósito. También fue profesor desde los 15 años y formó parte de la Banda Municipal de Campana, desde 1981 a este año, donde siempre tuvo alojado su corazón.

Cientos de vecinos y artistas locales se sumaron a este emotivo homenaje que finalizó con un fuerte aplauso de aquellas personas que fueron marcadas por el arte de Di Pasquale. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *