Vóley: el Club Ciudad cerró su participación en la Copa Chulo Olmo

Deportes

Cayó 3-0 como local ante Ferro Carril Oeste. Ahora, apuntará sus cañones al debut en el Campeonato de la División de Honor, que comenzará el 23 de abril.

La Primera Caballeros del Club Ciudad de Campana cerró el sábado su participación en la Copa Chulo Olmo que organiza la Federación Metropolitana de Vóley (FMV) al caer 3-0 como local frente a Ferro Carril Oeste. 

El encuentro, correspondiente a la tercera fecha de la Zona D, se disputó en el gimnasio de Chiclana 209 y se definió por 25-20, 25-13 y 25-12 en favor del elenco de Caballito.

En esta oportunidad, el CCC salió a la cancha con Juan Pablo Romero como armador; Juan Corsaro como opuesto; Sebastián Aguirregomezcorta y Federico Leone como puntas; Elías Schelover e Ignacio Romero Allegri como centrales; y Rodrigo Michelón como líbero. Luego ingresaron: Eduardo Molina, Nicolás Gómez, Román Carranza y Luca Damiano.

Culminada la participación en esta Copa Chulo Olmo, el plantel dirigido por Oscar Romano se enfocará ahora en el Campeonato 2022 de la División de Honor (máxima categoría de la FMV), cuyo inicio está pautado para el 23 de abril.

Para este certamen, el Tricolor se reforzaría con los regresos a la institución de jugadores como Ramsés Cascú y Fabián Flores, quienes se desarrollaron en el CCC y actualmente disputan la Liga Argentina de Voleibol (A1).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *